| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Juegos Totales NDS: 1058
Juegos Totales N3DS: 10

Debido al Repentino Cierre de Megaupload, los links de dicho servidor no están disponibles. Estamos Re-Subiendo los enlaces caidos poco a poco, no metan prisa ya que no somos responsables de dicho acontecimiento que ha pillado a tod@s por sorpresa y somos unos cuantos los que estamos trabajando en esta resubida. SI ALGUIEN QUIERE ALGUN ROM EN CONCRETO cuyo enlace esté caido, PUEDE PEDIRLO EN EL FORO EN LA ZONA DE PEDIDOS O AVISO DE LINKS CAIDOS y lo resubiremos.

NO a la Ley SOPA y NO a la Ley SINDE.

NOTA (nueva): Debido al repentino bloqueo de mi cuenta de Depositfiles (alguien la ha denunciado), procederé a subir mis roms de ahora en adelante en 5 servidores distintos (Letitbit, Uploaded, Rapidgator, Freakshare y Billionuploads).
20:27

Rom NDS - Pokémon Ed. Negra 2

Publicado por miniadri

Pokémon Edición Negra 2





Idioma: Español
Género: RPG
Tamaño: 512 Mb

Descargar Pokémon Edición Negra 2.nds
Descargar Pokémon Edición Negra 2.nds
Descargar Pokémon Edición Negra 2.nds
Descargar Pokémon Edición Negra 2.nds


Nota: Dump realizado gracias a Yeop y FIX gracias a farcry (usuarios de otra pagina web ajena a NDS-Extra)

90 comentarios:

Migue De Luque dijo...

No me sirveee el fix wuaaaa T . T

miniadri dijo...

@Migue De Luque: ¿has actualizado tu cartucho?Si no lo has hecho o si lo has hecho y sigue sin ir, habrá que esperar un poco o sino jugarlo en emulador o comprarlo original.

Saludos.

vicho dijo...

no me sirve ni el fix ni el limpio y tengo actualizasa la r4(es de DSi) que podria hacer?

miniadri dijo...

@vicho, como he puesto en el post anterior, si no funciona habría que esperar a que saquen otra actualización, jugarlo en emulador o comprar el original.

Saludos!

vicho dijo...

que podria hacer porque no me srirve y lo tengo actualizado la r4( es de DSi)

miniadri dijo...

@vicho, te he respondido en el post anterior, si no funciona habría que esperar a que saquen otra actualización, jugarlo en emulador o comprar el original.

Saludos!

Unknown dijo...

no me funciona i tengo actualizada la r4 gold i esperar una actualizacion como tu dices puede tardar como 2 meses

Juan dijo...

Hola Miniadri! Bueno pues probe a descargarme las 2 versiones de Pokemon Y nada cuando pongo mi R4 SDHC Con el firmware V2.0.14B (El ultimo que sacaron desde mayo) y nada cuando se edtsa cargadon sale un cuadrito en negro k pone error read code=4 please reset sistem. Que HAGO? y no tiene pinta de ke salga una nueva actualizacion para r4isdhc que hagoo ?? GRACIAS

miniadri dijo...

@ Francisco De La Fuente y @Juan: esperar un poco a ver si sacan una actualización del cartucho oficial, tener en cuenta que acaba de salir hace nada, y sino podeis intentar ver si vuestros cartuchos soportan el kernel YSMenu o Wood. Mientras podeis intentar jugar mediante emulador o si no quereis esperar, siempre está la opcion de comprar el juego original y así no se tendrán problemas.

Saludos!

Juan dijo...

Para que sirve el YSMenu o Wood ??

Luis dijo...

hola tengo una pregunta porque justo cuando la mama entra a casa sale the rooms image crasehed en el nogba y en el desmume no sale este error gracias

Luis dijo...

HOLA TENGO UN PREGUNTO PORQUE JUSTO CUANDO LA MAMA ENTRA A LA CASA ME SALE UN LETRERO QUE DICE THE ROOM IMAGE CRASHED EN EL NOGBA Y EN EL DESMUME NO?? COMO LO SOLUCIONO GRACIAS

Juan dijo...

miniadri para que sirve el YSMenu o Wood ??

Elblogger dijo...

Prueba a desactivar el soft reset y los trucos

Unknown dijo...

como puedo descargar el wood o el ysmenu para r4i max?

Unknown dijo...

me podrias decir comp bajar el ysmenu para r4i max y que funcione este juego?

Juan dijo...

donde me descargo el YSMenu

Juan dijo...

Me Dices la Pagina que este actualizada para mi r4i sdhc Happy Box Upgrade 1.4 PORFAVOR ES MUY URGENTE

miniadri dijo...

@Juan: el YSMenu y el Wood es un sistema secundario con una compatibilidad algo mayor.
@Luis: no escribas en mayúsculas, en internet significa que estás gritando. cada emulador tiene su propia configuración y sus cosas, no te sé decir porqué en uno si y en otro no.
@Unknown y @Juan: el YSMenu podeis encontrarlo aqui: http://gbatemp.net/topic/267243-retrogamefan-updatesreleases/
El Wood R4 lo podéis encontrar aqui: http://filetrip.net/search.php?string=Yellow+Wood+Goblin (en related matches).
IMPORTANTE: tenéis que comprobar que el cartucho es compatible con el YSMenu o el Wood. No me hago responable de ningun fallo ni nada de nada.

María José dijo...

Muchas gracias!!!! Funciona correctamente

miniadri dijo...

@María José: me alegro, disfrútalo :)

Juan dijo...

En la pagina k me as dado http://gbatemp.net/topic/267243-retrogamefan-updatesreleases/ sigo los enlaces y me lleva a una pagina k se llama filetrip.net y ay me aparece lo k tu me as dixo pero no me sale para descargar a donde le doy? Gracias.

Juan dijo...

Nada No me funciona me lo instale y de todo y nada... lode retrogames eso me descarge y nada de nada :( alguna otra solucion? me descarge lo de akmenu .

Elblogger dijo...

El Wood R4 funciona para R4i Gold 3DS???

Migue De Luque dijo...

Nose cual link descargar del juego para que me funcione T . T

Juan dijo...

miniadri me edscarge el YSMenu 6.88 RGF Y cuando pongo un juego pone unsupported DLDI Name ke solucion tienes?

miniadri dijo...

@Juan: le tienes que dar a donde pone Download Selected Version, se abrirá una pequeña ventanita y empezará la descarga.
Si tienes más dudas, puedes registrarte en el foro y crear un tema en Ayudas/Dudas y ahí te ayudaremos mejor que por el blog.

Saludos!

Unknown dijo...

alguien me puede ayudar porque cuando me entregan el c-gear y lo prendo se me queda congelado alguna sugerencia para poder solucionarlo???

yisus dijo...

¿Cuál es la diferencia entre rom limpia Y rom fix?

yisus dijo...

¿qué es rom limpia y rom fix?

miniadri dijo...

@Jesus Gonzalez: Por lo general la versión limpia es la rom original y suele contener algun tipo de sistema antipiratería impidiendo que funcione en muchos de los cartuchos y la versión FIX es la versión modificada "suprimiendo" ese sistema haciendo que sea compatible con la mayoría de ellos (aunque si sigue sin ir, puede significar que se deba actualizar el cartucho que estás usando).

Saludos!

Migue De Luque dijo...

Cual es el cartucho de la R4iGold new de www.R4iGOLD.cc

Unknown dijo...

A mi en la m3 des real me va perfectamente y el emulador desmume tan bien va bien si no es va en vuestra tarjeta jueguen-lo en desmume y cundo se puede actualizar os pasáis el archivo save a la tarjeta y jugáis desde adonde lo teniais

Juan dijo...

Miniadri una cosa este firmware sirve para mi r4iSDHC 3DS v4.3.0-10 and DSI V1.4.4 Upgrade Firmware esta en la misma pagina k donde me descargo las actualizaciones y en el mismo apartado, sirve o no sirve esk como pone 3DS Noseque pues igual no va que me diecs tu??

bk dijo...

como lo puedo hacer funcionar en emulador?

Jokintziyo dijo...

Miniadri, tengo un pequeño problema y me gustaría que me ayudaras a arreglarlo, por favor. Cuando gano al rival en el PWT se me bloquea la pantalla, pero la música sigue. Podrías decirme si sabes como arreglarlo??? tengo la última actualización de la supercard ds one

iria dijo...

no sube de experiencia en el desume

Unknown dijo...

yo tengo un R4-i gold pro 3ds y no funciona alguien no sabe donde encuentro una actualizacion para mi cartucho?
porfavor.

thestiger dijo...

hola a mi me finciona a la perfeccion cualquier duda que tengan aqui les dejo mi correo para atenderles supermonkey25@hotmail.com soy un experto en cuanto a la programacion de r4 m3 o cualquier flashcard

miniadri dijo...

AVISO a los usuarios que usen YSMenu y hayan tenido algun problema: Se ha publicado la versión 6.89 del YSMenu que se supone que permite jugar a la versión Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2.
Comprobado por mi en mi M3i Zero que la Edición Negra 2 parece que funciona con la versión 6.89 del YSMenu y con la versión Limpia del juego (el juego guarda y carga, puedes elegir pokémon, ganar experiencia, tiene archivo de trucos y ya no he comprobado más).

Ultima versión de YSMenu (en Other Known Carts which use YSMenu comprueben que está su cartucho, si está pueden usarlo siguiendo instrucciones, sino está busquen el Wood R4): http://gbatemp.net/topic/267243-retrogamefan-updatesreleases/

También indicar que dice que puede haber problemas con el juego debido a la calidad de la microSD, se necesita una microSD Clase 2 o superior y los problemas se suelen dar con marca Kingston y eso no se puede solucionar ni con otra versión del juego ni con otra actualización del YSMenu.

CUALQUIER DUDA, pueden dirigirse al FORO a la sección AYUDAS/DUDAS y ahí les atenderemos encantados mejor que por comentarios en el blog.
Saludos!

UnlimiteDS dijo...

Usuarios de R4i gold 3ds (amarilla)
si kereis k funcione el nuego descargaos el R4troGameFan MultiCard Update 6.90 y entrad en la carpeta DSTTi-Clone TTMenu
pasaoslo ala micro sd y poned este juego os ira de maravilla me emocione yo tambie n a visiarse

miniadri dijo...

@UnlimiteDS: Si con R4troGameFan MultiCard te refieres a Retrogamefan, con la 6.89 ya funcionaba, lo unico que cambia en la 6.90 es el juego de Brave y el de Pokemon edición alemana.

Saludos!

Unknown dijo...

Me funciona en r4i gold 3ds update la amarilla solo hace falta actualizarlo el R4 Y ya

Keitaro87 dijo...

Alguna de estas versiones no se atasca en el Pokemon World Tournement?? a mi se me atasca después del primer combate T__T

Unknown dijo...

hola, yo tengo la GEi (galaxi eagle i (pa los mal pensados XD ))y no me funciona, mi versión es la 4.0, si sabeis solucionarlo?

Maggie Moras dijo...

DD:
Me puse a leer los comentarios, como soportas contestar tantas preguntas? xD
Bueno...Yo lo probe en mi R4 SDHC y...pues el fix, mas que en español me sale en jap..pero de que me corre el juego me corre solo que en jap :/ Me da rabia no entender lo que dicen pero algo es algo no? Gracias por el aporte ^^ Esta muy bien...

PD: Les recomiendo a cada cual Informarse sobre su R4 y sus versiones, por que pretender que otro solucione el problema no esta bien...Busquen la manera de informarse y asi le dejamos menos trabajo a los que postean estos temas, Como hago yo ^^

Gracias :D

miniadri dijo...

@Marblo-chan: ¿el rom FIX que está publicado arriba está en Japonés? Cual, ¿el FIX mio o el subido por Martin-One?

Lo que tiene que hacer cada uno es exactamente lo que tu dices, informarse cada uno de su cartucho y luego, mirar el YSMenu o el WoodR4 para la versión correspondiente de su cartucho, pero como hay gente que no sabe/entiende o no se molesta en buscar, deciden preguntar antes de informarse o leer un poco.

Saludos y gracias por tu comentario :)

Unknown dijo...

el juego no sirve en mi r4 infinity

Unknown dijo...

@miniadri hola soy un gran fan de pokemon y tengo una m3 simply con wood y cuando voy a iniciar el juego q pone loading despues de un rato se me queda en blanco.
podria poner algun fix para que me funcione.

miniadri dijo...

@daniel guardia: Hola, no hay ningún otro FIX para el juego de Pokémon asíque tienes que descargarte la última versión del Wood M3 Simply y usar la versión FIX.
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla en el foro en la sección de Ayudas/Dudas y te explicarán como hacer la copia de seguridad, formatear y volver a ponerlo todo operativo.
Saludos!

Unknown dijo...

@miniadri me podrias poner los dos enlaces:el del fix y el de wood m3 simply

CONFESIONES DE OMI. dijo...

Hola chicos, no consigo hacerlo funcionar en mi R4.. Alguien podría echarme un cable? Tengo muchas ganas de jugarlo, JO.

miniadri dijo...

@Daniel guardia: Los enlaces del FIX los tienes arriba, quitando el de Mediafire (que lo han borrado por copyright) y el de Brontofile (que lo han cerrado), el resto de enlaces están disponibles.
El enlace del Wood no estoy seguro de cuál es, puesto que yo uso el YSMenu (pero se supone que también es compatible según su tema).
YSMenu: http://filetrip.net/nds-downloads/flashcart-files/download-retrogamefan-multi-cart-update-693-f31021.html

Cualquier problema (poner el YSMenu, o buscar el Wood correspondiente) pásate por el foro y ahí te intentaremos ayudar mejor que por aquí.

Saludos!

@CONFESIONES DE OMI: Te comento lo mismo que a Daniel, pásate mejor por el foro y en la sección de Ayudas/Dudas te podrán ayudar mejor que yo.

Saludos!

Juan Fernando dijo...

se puede tener trucos para el pokemon negro 2 para r4i sdhc

DAniEL DoMiNgUeZ dijo...

@unknown.Como se actualiza?¿?Y cual te descargaste¿?

jfapadilla666 dijo...

hola miniadri pe puedes manda un elace bueno para descar un emulador k sea buena porfavor gracias

Unknown dijo...

al fin una buena pagina de juegos para el nintendo ds,desde el cierre de megaupload todo se fue al caño..

miniadri dijo...

@Juan Tovar: Muchas gracias :)
A nosotros también nos afectó pero estamos intentando resubir la mayoría de ellos y ahora los subimos a varios servidores distintos para evitar que se borren todos a la vez. Si quieres algún juego que no esté disponible no dudes en pedirlo.

Saludos!

adrian84823 dijo...

hola

eliden dijo...

hola quisiera preguntar yo tengo una R4isdhc-silver cual de las versiones seria mejor la limpia la fix o la otra fix usar ya que en la otra version de pokemon negro me ponia cada dos por tres datos dañados tendras que empezar con los datos dañador de una partida anterior o si necesito ponerme algo para que funcione bien gracias de antemno

Unknown dijo...

Lo terngo en emulador en el desmune pero no me sube de nivel el pokemon tanto en la negra como en la blanca


alguien sabe que puedo hacer?

Unknown dijo...

A mi se me para justamente al derrotar al primer enemigo del PWT. He probado a pasarmelo dos veces desde el principio y bajandomelo de pajinas diferentes pero sigo teniendo el miso problema. Tengo una DS-TWO y me gustaria saber como solucionarlo.
Gracias de antemano

Unknown dijo...

Yo tengo la r4 gold y me sirvio la version limpia a la primera (Y) gracias por el aporte (Nintendo Ds lite)

Unknown dijo...

A mi tambien se me para al derrotar al primer enemigo del PWT, he descargado varias versiones del juego y tengo la targeta actualizada. Nose si puedo hacer algo mas, gracias.

CARLOS EDUARDO dijo...

tengo una duda quiero descargar este juego para mi dsi pero nose que es fix y que e limpia para descargar me ayudan plis

miniadri dijo...

@CARLOS EDUARDO: Hola, la versión Limpia y la FIX se diferencia de que la FIX está modificada quitando algun archivo que impide el correcto funcionamiento del juego en los cartuchos pirata, hasta que el cartucho saque una actualización que lo solucione, ante la duda, descarga el FIX, y si no te va, actualiza tu cartucho. Si quieres más información o tienes alguna otra duda, no dudes en entrar al foro y hacer un tema en Ayudas/Dudas.

Saludos!

Unknown dijo...

hola
me salen los archivos en formato rar y cuando los pongo en mi r4 no me los lee qe debo hacer?

saludos

miniadri dijo...

@sebastian gonzalez peña: Hola, nuestros roms están comprimidos en WinRAR, por lo que para poder jugar tienes que descomprimirlos en el pc con el WinRAR y así obtendrás el archivo en formato .nds

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas,
al llegar en la parte en que bel te da el c gear, y luego lo activas, se congela la imagen pero no el sonido, alguien me ayuda?

Argenis dijo...

Todos los links de fix están caídos u.u

miniadri dijo...

@Argenis: Gracias por el aviso, lo he comprobado y el link de Freakshare si funciona, así que puedes descargarlo desde ahí mientras lo resubo a los otros servidores.

Saludos!

Unknown dijo...

No existen archivos en los links

Unknown dijo...

Hey como pongo los trucos actualice mi cartucho M3 Sakura (la actualizacion de nds extra de mediafire)
y no se como ponerme los trucos en pkmon negro 2 ayua pliz

Unknown dijo...

links caidos :/

Unknown dijo...

archivo noexistee!!!

Unknown dijo...

me explicarías como pasar el juego a la r4

Unknown dijo...

men trae los trucos de pokemon shiny y wild pokemon modoficer xfa contesta minilandri

miniadri dijo...

@gerardo roque: Hola, te refieres al archivo de trucos que se pone en el flashcard, no? Si es así prueba con este programilla de RetroGameFan: http://filetrip.net/nds-downloads/rom-hacks/download-retrogamefan-ds-scene-rom-tool-v10-build-1205-f25536.html
Desde ahí puedes ver información de un juego de los que tengas (el nombre, ID del juego, etc), descargar el archivo cheats en usrcheat.dat, cheat.dat y user.evoCheats (el cheat y usrcheat.dat son compatibles con bastantes cartuchos). También puedes trimear (comprimir) un juego, aplicarle un parche antipiratería, obtener el icono del juego y modificarlo un poco.

Espero que te sirva. Saludos!

fio dijo...

lo descargue pero so lo carga el juego no puedo jugar alguien me puede ayudar?

SSBN3DSTEEN dijo...

Me podrias decir donde esta el fix Poker face

Unknown dijo...

tengo una r4i revolution y de primera se quedaba la pantalla en blanco. antes de abrir el juego le dan a opciones y se van a la seccion *parches* luego a los 2 *softRese*t que aparecen seleccionen *no* y les correra perfectamente el pokemon blanco y negro 2. No se preocupen con esto les grabara sin ningun problema, espero les sirba. Xaoooooooo

Unknown dijo...

hola tengo un problema: cuando empieso el juego aparece la madre fuera d la casa y contesta el telefono y se pone la pantalla en azul oscuro al igual q la pantalla tactil me gustaria saber como resolverlo, uso el noszoomer

Tiin GMV dijo...

hola tengo unas preguntas
si me compro el N3DS los juegos que tengo en mi NDS serviran para el N3DS

miniadri dijo...

@CLAN chicos del barrio:
Hola, los juegos originales de NDS funcionarán sin problemas en N3DS, si te refieres a que los tienes en cartuchos piratas, dependiendo del cartucho, es posible que funcione o no en N3DS.

Saludos!!

Unknown dijo...

Se puede jugar este ROM en un emulador? (Android)

Unknown dijo...

solo funsiona con wind ds pro la pones la penultima opsion

Anónimo dijo...

Está 100% en español?

Unknown dijo...

duda alguien tiene la rom del juego o otro link donde descargarla es que los links me estan dando problemas o no esta el archivo o otro erro me sale en las paguinas

Unknown dijo...

Le doy al link pero ningun se puede descargar , porque ?

Unknown dijo...

Acá el link por si lo necesitan Acá el link por si lo necesitan http://www.gratisjuegos.nz/descargar/pokemon-edicion-blanca-2-nds-espanol-mg/

Publicar un comentario

¡Gracias por publicar su comentario!
No olvide ser respetuoso y no hacer SPAM, y recuerden, nosotros no hacemos ni dumpeamos los juegos, ni traducciones, ni parches antipiratería. Tampoco somos culpables del cierre de Megaupload y estamos trabajando en resubir los roms. Si alguien quiere alguno en concreto, puede pasar por el foro y pedirlo en la zona correspondiente y se le atenderá lo más rápido posible



¿Te has encontrado con un enlace roto o en desuso? háznoslo saber mediante este formulario de contacto. Gracias por informarnos, de este modo apoyas al mantenimiento de las descargas.



Informamos: "NDS-Extra" no contiene ningún tipo de archivo alojado en su web, todos los links de descargas directas están distribuidos y almacenados en diferentes servidores externos.
Recuerda, si no cuentas con el juego original no debes de utilizar este backup. Si lo haces, estarás realizando una acción ilegal.
Está permitido compartir archivos por internet, lo que es ilegal es lucrarse con los beneficios de sus descargas, cosa que NDS-Extra no realiza, ya que no pide nada a cambio y no tiene publicidad en su contenido.
Todos los derechos reservados.